APPs

Cómo descargar el teclado Emoji Keyboard

9 febrero, 2018

Emoji keyboard es un teclado con múltiples funciones que nos permite de una forma fácil y rápida, enviar no sólo distintos emojis mientras chateamos, sino también divertidos gifs en nuestras conversaciones.

teclado emoji keyboard

Emoji keyboard empezó siendo una pequeña aplicación para Android, pero de forma continuada fue descargada por cada vez más usuarios y poco a poco se convirtió en una de las aplicaciones más populares de Google Play.

Para descargar e instalar de forma segura el teclado Emoji Keyboard, sólo tienes hacer click en el siguiente enlace – Descargar Emoji KeyBoard desde Google Play

Caracteristicas del teclado emoji keyboard

Entre todas las caracteristicas del teclado emoji keyboad, podemos destacar las siguientes por sus funciones:

  • Más de mil emojis y emoticones
  • Crea tus propios emojis
  • Diversas fuentes para elegir
  • Crea emojis a partir de fotos

Gracias a todas las opciones que nos ofrece esta aplicación, nos facilita mucho la tarea de escribir a nuestros amigos, creando verdaderos mensajes plagados de humor y diversión, consiguiendo que las conversaciones sean muy divertidas.

¿Versión Lite o Pro del teclado Emoji Keyboard?

Como en todas las apps, siempre tenemos la opción de elegir una versión Lite (gratuita) y Pro (de pago) que nos permite acceder a más mejoras o más contenido y es por ello que te vamos a explicar cual es la que debes instalar.

Para todos los usuarios que puedan tener dudas, nosotros os recomendamos que instaléis la versión Lite (la gratuita) en vuestros móviles y una vez aprovechéis al máximo la aplicación o veáis que os pueda resultar corta o queráis alguna opción más avanzada, entonces es el momento de pasar a la versión Pro.

Si os decidís por la versión Pro (la de pago), tenéis que mirar que precio os va a cobrar la aplicación en Google Play, ya que muchas de estas aplicación realizan varios pagos por cada acción que hacéis, esto significa, que si queréis una opción más avanzada y pagáis por ella, nada impide que la aplicación vuelva a cobraros por otra opción más avanzada, por tanto, tener mayor atención a lo que os indica la aplicación sobre sus cobros.

Si seguís teniendo más dudas sobre que aplicación debéis instalar, enviar un comentario y os echaremos una mano para que elijáis la mejor opción.

No Comments

Leave a Reply